Preguntas frecuentes

  • ¿A partir de cuánto tiempo puedo contratar sus servicios?

    El tiempo mínimo de renta es de dos horas. A partir de ahí podemos darte el servicio hasta por 10 horas si así lo deseas.

  • ¿Qué incluye el paquete?

    • Servicio en la Ciudad de México y/o Área metropolitana de acuerdo al paquete de tu elección
    • Montaje y Desmontaje
    • Toma de fotografías ilimitadas durante el evento
    • Accesorios para la toma de fotos 
    • Alfombra roja (sin unifilas) 
    • Plantilla de impresión personalizada 
    • Archivo Digital Con Las Fotografías en USB (se entrega al coordinador del evento al terminar el servicio)
    • Dos operadores por cada Magic Mirror Photo Booth® 

  • ¿Cuántas fotografías incluye?

    Las fotografías son ilimitadas durante el tiempo de servicio. Es decir, la gente se puede tomar tantas fotografías como deseen. Se imprimirá una foto cada vez. Esto no significa que se imprimirán copias ilimitadas de cada foto. 

    Al finalizar el evento, te entregaremos los archivos digitales en una memoria USB.

  • ¿Con cuánta anticipación debo reservar?

    Siempre es mejor reservar con la mayor anticipación posible, para asegurar que tenemos la fecha disponible, y por supuesto para afinar los detalles con calma y sin prisas, sin embargo, si tenemos la fecha disponible, puede ser hasta una semana antes del evento.


  • ¿Se pueden desplazar a otra zona o estado?

    Sí, dependiendo del paquete que elijas se incluye el traslado en Ciudad de México y Area Metropolitana. Aplican algunas restricciones por seguridad. Favor de preguntar.


  • ¿En qué estados de México trabajan?

    Morelos, Estado de México y Querétaro principalmente. Pero podemos trasladarnos a cualquier otro estado de la República.


  • ¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

    Si, dependiendo de la zona, si es fuera del área metropolitana de la Ciudad de México, se cotizará de acuerdo a la ubicación del lugar del evento.


  • ¿Hay algún costo extra por la personalización de las plantillas e imágenes?

    No, parte de nuestro objetivo es que cada evento sea único, por lo que no solamente personalizamos la plantilla de impresión de las fotos sin cargo, si no que también las imágenes que se proyectan en el espejo.


  • ¿Necesitan algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

    No. Solamente requerimos de un contacto de luz, exclusivo para conectar nuestro equipo y preferentemente accesos con rampay/o elevador de carga para poder mover el equipo. 


  • ¿Cuánto tiempo necesitan para prepararse?

    Una hora. Nosotros llegaremos a montar una y media ANTES de iniciar el servicio. 

    En caso de que se requiera que el montaje se haga con mayor anticipación o que se desmonte después de terminado el servicio, hay  un cargo por hora adicional de montaje y/o desmontaje.


  • ¿Atienden eventos al aire libre?

    Sí, siempre y cuando las condiciones de instalaciones y clima no afecten el equipo.


  • Si es necesario, ¿pueden trabajar horas extra?

    Sí, con un cargo extra por cada hora. El pago se hace directamente a los operadores antes de iniciar el tiempo extra.


  • ¿Cómo se efectúa el pago?

    Por cuestiones de seguridad, no manejamos efectivo, por lo que para reservar la fecha solicitamos un pago inicial por PayPal de $500 MXN  y posteriormente te mandaremos las opciones de pago disponibles para liquidar el evento. (3 y 6 meses)

  • ¿En caso de requerirlo, cuentan con facturas?

    Si, contamos con facturas con todos los lineamientos del SAT.


  • ¿Cuál es el protocolo COVID?

    Porque te cuidamos y nos cuidamos, nuestras medidas de higiene, siempre han incluido  la sanitización de forma constante durante los eventos los accesorios que se utilizan para tomarse las fotos en Magic Mirror Photo Booth®.


    Hemos reforzado nuestras medidas de higiene, utilizando en todo momento cubre bocas, gel sanitizante y continuamos con la desinfección constante de accesorios, además de que cuentas con la garantía de que estos son utilizados solamente en tu evento y al término del mismo son llevados a mantenimiento y sanitización completa.


    Continuaremos guardando las medidas necesarias para cuidarnos todos.



  • ¿Qué pasa si pierdo el USB con los archivos digitales de mi evento?

    ¡No te preocupes! Sabemos que esas cosas suceden, ya sea que la fiesta haya estado muy divertida o por un problema técnico... no importa qué haya sucedido, tenemos el respaldo de las fotos de tu evento hasta por 6 meses.

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